¿ Ha explotado la burbuja de la criptomoneda Bitcoin ?

PorBitlat

¿ Ha explotado la burbuja de la criptomoneda Bitcoin ?

¿Se ha acabado al era del bitcoin? ¿La burbuja va a hundir esta criptomoneda? El precio del bitcoin ahora esta en caida libre. Pero todo, esto tiene su explicación.

¿ Ha estallado la burbuja del Bitcoin ?

Para empezar, el bitcoin ahora mismo sí que se está convirtiendo en una burbuja. Pero esto tiene un porqué muy sencillo. La mayoría de los que están comprando Bitcoins es para venderlo más caro. Estos especuladores que solo quieren ganar dinero. No van a confiar en que bitcoin se recupere o llegue a funcionar. Entonces cuando hay una venta masiva de Bitcoins que hunde los precios. Ellos venden y siguen hundiendo los precios. Y esto es lo que está pasando. Por eso podemos decir que han estallado la burbuja. Lo que no sabemos es hasta donde va a bajar.

¿ Quien ha hecho la venta masiva de Bitcoins que ha hecho estallar la burbuja ?

Recientemente han hackeado una casa de cambio surcoreana bastante grande: Youbit. Lo que puede haber causado mucho miedo. Y haber empezado la bola de nieve, todos se han puesto a vender ante una inminente caída de los precios por esta noticia. Desgraciadamente, el hackeo ha provocado que la burbuja que sufría Bitcoin estallara. Pero aún así nadie sabe si seguirá bajando, si se recuperará ni cuándo lo hará. Por esa razón recomendamos ir con cuidado estos días en vuestras inversiones en Bitcoin.

¿ Que va a pasar con Youbit ?

Youbit va a entrar en bancarrota. Están procediendo con el papeleo para declararse insolventes y ya les están devolviendo a sus usuarios todo lo que les pueden devolver.

¿ Cuanto les robaron ?

Les han robado el 17% de todas las divisas que tenían almacenadas. Aunque el daño está hecho a una sola casa de cambio. Las noticias de esta envergadura siguen haciendo que el bitcoin se resienta drásticamente.

Si te ha gustado la noticia puedes ponerte al día leyendo las últimas noticias relacionadas con el mundo de las criptomonedas.

About the author

Bitlat administrator

Bitlat es un exchange en donde puedes comprar criptomonedas. Ya tenemos disponible bitcoin para que compres todos los que quieras y hagas con ellos lo que quieras. Podrás llevarlos a tu propia cartera o revenderlos cuando quieras.

Deja un comentario